Bienvenido a Guia Buceo - CIBUM

Nosotros

Facebook Instagram Twitter
Guia Buceo & CIBUM es una iniciativa 100% mexicana de Noriega Scuba Dive Center Querétaro, buscamos apoyar los servicios y actividades relacionadas al mundo del Buceo en México. Exhibir y difundir opciones de calidad y seguridad, para los amantes de esta increíble actividad.

GuiaBuceo.com es un espacio digital que integra un Networking de negocios relacionados al buceo y servicios de Marketing online a través de nuestras redes sociales. Nos esforzamos en incluir opciones con cualidades como la confianza, veracidad y compromiso que brinden seguridad a los usuarios.

Deseamos el bienestar en nuestra comunidad dentro y fuera del agua.

¡Bienvidos!

CEO – MSDT & Ing. Alex Noriega

MISIÓN:
Crear la mejor opción en Networking y Marketing digital que brinde apoyo e información segura a los usuarios y abra canales de venta para los prestadores de servicios de buceo.


VISIÓN:
Proveer acceso a la información a nuestra comunidad de buceo en México y el mundo, que genere relaciones eficientes con alto grado de satisfacción de ambas partes.


VALORES:
Trabajo en equipo, honestidad, seriedad, compromiso, seguridad, confianza

 

 

Podemos tener diferencias en la forma de enseñanza y sistemas, pero nuestro común denominador es el AMOR POR EL BUCEO, EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, SU FAUNA Y FLORA, siempre dando prioridad a la SEGURIDAD de todos.

Agencias de Buceo

 

Guia Buceo - Date de alta en nuestro mailing list escribiéndonos a: info@guiabuceo.com / Aviso de privacidad / Términos y Condiciones / Nosotros